Javier Zenteno, artísticamente conocido como Franzen, se presenta ante todos con una canción llena de Soul, mostrando el resultado para “Rimas para estos días”, con el cual, desde Chillán, busca entregar un mensaje en medio de nuestro largo y eterno encierro por culpa de la pandemia del COVID-19.

El rapero chillanejo mezcla los Beats con una exquisita base Funk y Soul, con el cual entrega una canción que nos hace volar, elevándote con sus letras y aprovechando un hermoso mensaje del querido Pepe Mujica, ex presidente de Uruguay.

Tengo varios trabajos antiguos están en SoundCloud y otros ya olvidados en MySpace. Pero desde hace dos años que empecé a crear un disco que actualmente estamos lanzando en todas las plataformas digitales titulado “Rimas para estos días” y empezamos lanzando un primer single titulado con el mismo nombre del disco hace como 3 meses y ha tenido muy buena aceptación pese a ser de región y con todo lo que cuesta sonar fuera de la zona de confort”, confesó el músico a ChileFunk.

La canción llega con un videoclip, donde Javier expresó que lo realizó “para así mostrar parte de nuestro trabajo que con mucho esfuerzo y dedicación estamos haciendo con varios productores de chile y el extranjero. Diferenciándonos en distintos estilos”.

Acá les dejamos el resultado de un trabajo muy interesante, que desde ya nos hace esperar con ansias la próxima creación con la que Franzen nos sorprenderá.

Open in Spotify