Durante el 2019 nació la idea de registrar en vivo el resultado de decenas de conciertos que Franz Mesko y su banda venían haciendo dentro y fuera del país. Así que junto a su equipo preparó un show especial,  en el cual grabó completamente en directo la última parte de su trilogía musical a la que bautiza como Técnica Mixta.

En el mítico bar “Maestra Vida” de Santiago, se vivió este memorable concierto donde Franz y la Técnica Mixta encendieron una noche inolvidable pre estallido social.Técnica Mixta III en vivo,  es el nombre que lleva este  disco que nos hará viajar y volver a sentir la adrenalina de un show en vivo, volver a ser público es lo que transmite este concierto de principio a fin.En palabras de Franz Mesko, en este disco  «Se reflejan años de amistad, muchos conciertos y el tremendo amor que tenemos por lo que hacemos. Se rescata esa magia de los shows en vivo, así como la complicidad junto al público.»

Bronko Yotte, Matiah Chinaski, Yaero, Fran Ri, Charly Humos, Seo 2, Angelo Pierattini, entre otros son parte de line up de este disco. Todos estos artistas junto a la Técnica Mixta, banda conformada Dj Pérez en la tornamesa, Roberto Lausen en bajo y René Mendez en batería, logran  la mezcla perfecta para formar el sonido del disco Técnica MIxta III en vivo, trabajo que será estrenado este viernes 28 de mayo.Este trabajo será editado digitalmente a través del sello América Media Records y  el disco completo podrá ser escuchado y descargado a través de la plataforma www.americamediarecords.cl .

Open in Spotify