La situación de la pandemia parece no tener “leve mejoría” como dice el gobierno, porque le pidieron al Festival Stgo Music correr sus fechas.

La organización del Festival Stgo Music, que tendría su comienzo este fin de semana, anuncia su modificación de fechas por indicaciones del Gobierno de Sebastián Piñera, a través de la Seremi de Salud y recomendación de Intendencia, debido al contexto nacional. 

El Festival desde su planificación ha estado en contacto con las autoridades de salud con quienes elaboraron los protocolos y se ha seguido toda instrucción, es por eso que tomarán estas indicaciones y en los próximos días se anunciarán las nuevas fechas en decisión en conjunto con la Seremi de Salud. A la vez se ha estado coordinando con los músicos y managers, quienes están con la mejor disposición con los cambios de fecha. Todas estas indicaciones tienen el fin de resguardar la seguridad de los músicos y el equipo técnico.

El Festival Stgo Music es una iniciativa que responde a la adaptación de la industria musical frente a la pandemia del COVID-19, donde ha llevado a cancelar todos los shows en vivo para evitar la convocatoria presencial física. Si bien muchas bandas han realizado presentaciones on line, este festival ofrecerá concierto con bandas completas y en un escenario donde se transmitirá en vivo con el fin de trasladar la experiencia de los shows a los hogares.

En los próximos días se anunciarán las nuevas fechas. En caso de pedir la devolución se pueden contactar vía mail contacto@passline.cl
 
Sistema Passline: : https://bit.ly/FestivalSTGOMusic

Instagram: https://www.instagram.com/stgomusic/ 
Facebook: https://www.facebook.com/stgomusic/