Luego del gran éxito en su primera edición, se confirmó que este sábado 6 de junio se llevará a cabo el Festival Quédate en Casa 2, que contará con destacadas presentaciones de grupos nacionales, además de participaciones internacionales.

Desde las 18:00 horas, transmitido en conjunto a través de la Radio FM para todo Chile por Imagina, Concierto, Futuro, Pudahuel, ADN, Radio Activa, Rock & Pop, FMDos, Corazón y LOS40, quienes también lo darán vía streaming en sus diversas redes sociales.

  Dentro de los artistas nacionales, destaca las actuaciones de Nicole, Santa Feria, Weichafe, Saiko, Álvaro Henríquez, Congreso, Augusto & Consuelo Schuster, Jordan y Sinergia.

Por su parte, desde el extranjero ya confirmaron su participación la destacada cantante Laura Pergolizzi LP, el portorriqueño Tommy Torres y el argentino Bahiano, es vocalista de Los Pericos.

 “Quédate en casa, segunda edición: más unidos, más fuertes”, el inédito festival musical que unirá a 10 radios este 6 de junio para todos juntos cuidarnos, quedarnos en nuestros hogares, y combatir el avance del Coronavirus.