La banda Shuggar, a poco más de un año de su conformación, nos entrega este material, directamente desde Punta Arenas, la ciudad del fin del mundo. Ponle oreja a estos artistas, que confirman que para la música, Santiago no es Chile.

El 18 de mayo del año 2020, Shuggar comenzaba a escribir su historia con la canción, “Una Noche Más, un video al más puro estilo de esta cuarentena para los músicos del mundo. Con un estilo fresco y varios estilos musicales donde predomina el funk, el hip-hop, y el rock. Poco a poco comenzaron generar ruido en los medios, y nos volvieron a sorprender con su single “Nena”

Poco tiempo después, la banda realizó un cambio de vocalista, integrando a “Mickey” Pacheco, reconocido y multifacético mc regional.

Actualmente la banda se encuentra promocionando el videoclip de su tercer single “Tómame” junto con el lanzamiento de su primer EP “Ex-Presiones” el cual está disponible en todas las plataformas digitales. 

Este trabajo se concreta a menos de 1 año de la formación de la banda y consta de 6 canciones, las cuales atraviesan varios estilos y marcan una identidad musical única, que además fue grabado, mezclado y masterizado por Rodolfo Aguilar, bajista de Shuggar.