Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Revive una gran noche, gran concierto, gran noche llena de emociones. Fue el inicio del tour por América Latina del año 2015 que incluyo Santiago el viernes 5 de junio del mismo año, en el Movistar Arena. Myriam Hernández celebro y compartió en su presentación donde recorrió todos sus éxitos con la pasión, la fuerza y la interpretación que solo ella puede dar en la música romántica de habla hispana.

Por sus 25 años de carrera internacional recibió de manos de Gabriel Abaroa, Presidente/CEO de Grammy Latin un premio especial por su trayectoria en Santiago de Chile.

Espectáculo que reunió las canciones más importantes de su legado en la música romántica, desde su primera canción ‘Ay Amor’ hasta temas fundamentales como ‘El Hombre que Yo Amo’, “Herida”, “Se me Fue”, ‘Huele a Peligro’, “Huele a Peligro”, “Mañana”, “He vuelto por Ti”, y ‘Peligroso Amor’ que la llevaron a triunfar en el influyente ranking Billboard y todos sus grandes éxitos.

Este próximo domingo 2 de mayo del 2021 a las 20 horas, reviviremos por primera vez esa noche única con el público, esta es la gran oportunidad para que lo veas y lo vivas.

Puntoticket.com (Chile)