Cargando Eventos

Illary en el Bosque Sesiones + Pablo Moraga

Sábado 15 Mayo

Streaming

ILLARY AFRONTA LA PANDEMIA CON CONCIERTO VIRTUAL

 

ILLARY anuncia concierto virtual en “El Bosque Sesiones” para el día 15 de mayo. En la ocasión interpretará sus mejores obras y las nuevas canciones creadas y producidas en cuarentena. El evento virtual pretende convocar a los amantes de la música, para afrontar los peores momentos de Colombia en la pandemia producida por el Covid 19.

Con 35 años de trayectoria, ILLARY ha sabido “mantenerse vivo”, investigando, produciendo y difundiendo las músicas latinoamericanas. A pesar del difícil  momento que vive el sector artístico de Colombia, luego de más de 1 año con todos los circuitos habituales suspendidos, las agrupaciones (no todas), han buscado formas para mantener el contacto con sus audiencias. Es así que ILLARY, en el 2020, crea y produce varias obras en formato remoto que denominó “edición cuarentena”.

Por otro lado, surgen diversos espacios que incorporan o desarrollan la tecnología streaming, principal medio hoy para que las agrupaciones artísticas puedan difundir sus propuestas.

“En El Bosque Sesiones” es, sin duda, uno de los más destacados. El proyecto, liderado por el músico Alejandro Orozco cuenta con un espacio con las mejores condiciones técnicas en medio del bosque de Santa Elena, en donde recibe propuestas musicales para grabar y/o transmitir en vivo.

“Transmitir desde El Bosque Sesiones es un lujo desde el punto de vista técnico y es un lugar realmente lindo; pero también es una posibilidad mágica de poder seguir conectados con nuestras audiencias, nosotros desde medio del bosque de Santa Elena, llegando a cualquier casa, de cualquier lugar del mundo.”- señala Nicolás Ortiz, Director Musical de ILLARY.

La velada contará con la destacada participación del músico chileno Pablo Moraga (Juana Fé y la Flor del Recuerdo), que ofrecerá también parte de su trabajo autoral y más de una sorpresa.