Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Hammuravi en vivo online y presencial
Desde los balcones de Espacio Dimalook en Cerro Alegre

El proyecto de Naty Lane tendrá este viernes, desde las 18 horas, una tarde de conversación y música en vivo.

A la espera del lanzamiento de FUEGO NEGRO, el primer larga duración de HammuraviNaty Lane realizará este viernes – 4 de junio – actividades de promoción que le permitirán reencontrarse con algunos de sus seguidores.

Todo se desarrollará desde las 18:00 horas en Galería Dimalow de Valparaíso, comenzando con una conversación en B Music, la disquería del lugar. Posteriormente y en el mismo recinto, Hammuravi se tomará los balcones del espacio Dimalook, donde Naty junto al guitarrista Luis González se presentarán en vivo para el disfrute de quienes quieran conocer las canciones del próximo disco y como compañía para aquellos que transiten por las calles de Cerro Alegre.

Tanto la entrevista que será con aforo limitado, como la tocata abierta a todo público, podrán ser vistas a través de la cuenta de Instagram de B Music.

Hammuravi ya ha presentado LIMBOS y LA CIUDAD, dos sencillos que han ido develando una historia que evoca a la infancia y la nostalgia, con sonoridades, disonancias y experimentaciones con elementos rústicos. Un espacio donde Naty juega con la guitarra tradicional, percusiones, violines, flautas, metalófonos, cascabeles, uñas de cabras, dejando atrás la presencia de baterías y guitarras eléctricas.