Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Del titulo de Dominio
Individualización PROMOTOR Y SORTEO. – El Presente Instrumento doña MONICA CECILIA BARRA ALARCON, chilena, soltera, empleada, Rut 10.622.482-k con domicilio para estos efectos en la calle Pablo Neruda 0484, Temuco, en adelante “LA ORGANIZACIÓN”, establece las condiciones sobre las cuales se regirá la campaña y promoción denominada “Sortea tu casa” la cual está destinada a todo el público.


Sortea tu casa es una rifa que se realizara bajo las siguientes condiciones
1.- Que los concursantes compren el “TICKET” denominado “Sortea tu casa”, el cual se puede adquirir a través del sistema de ticketera de PASSLINE con un valor de $15.000.- con los recargos correspondientes establecidos por la empresa distribuidora de Ticket. Se implementa el sistema de venta de ticket online para darle mas transparencia, además de un orden adecuado en la compra u adquisición de este mismo, para mayor satisfacción en la obtención y seguridad, tanto como para el vendedor o el comprador,
La compra de este ticket le otorga el derecho a la participación en la obtención de cualquiera de estos premios detallados a continuación.
2.- Existen siete premios a repartir:
a) El primer premio, consiste en la entrega de un inmueble urbano con su respectivo derecho a dominio ubicado en Calle Pablo Neruda 0484, Pedro de Valdivia comuna de Temuco provincia de Cautín, cuyo título de dominio se encuentra inscrito en las fojas 10877 número 6909 del año 2004, del Conservador de Bienes Raíces de Temuco, a nombre de Doña Monica Cecilia Barra Alarcon individualizada anteriormente el cual se entrega a puertas cerradas.
b) El segundo premio consiste en la entrega de una suma de $500.000.- (quinientos mil pesos chilenos), la cual puede ser entregada mediante vale vista, En el banco indicado por la organización respectivamente.
c) El tercer premio consiste en la entrega de una suma de $500.000.- (quinientos mil pesos chilenos), la cual puede ser entregada mediante vale vista, En el banco indicado por la organización respectivamente.
d) El cuarto premio consiste en la entrega de una suma de $500.000.- (quinientos mil pesos chilenos), la cual puede ser entregada mediante vale vista, En el banco indicado por la organización respectivamente.
e) El quinto premio consiste en la entrega de una suma de $500.000.- (quinientos mil pesos chilenos), la cual puede ser entregada mediante vale vista, En el banco indicado por la organización respectivamente.

f) El sexto premio consiste en la entrega de una suma de $500.000.- (quinientos mil pesos chilenos), la cual puede ser entregada mediante vale vista, En el banco indicado por la organización respectivamente.
g) El séptimo premio consiste en la entrega de una suma de $500.000.- (quinientos mil pesos chilenos), la cual puede ser entregada mediante vale vista, En el banco indicado por la organización respectivamente.