Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Los maestros Luis Orlandini y Romilio Orellana son dos de los exponentes más destacados de la guitarra clásica en Chile, con una larga y exitosa trayectoria como solistas. En dúo lo anterior se multiplica, a través de un diálogo musical lleno de virtuosismo y expresividad, que los ha llevado a presentarse en los escenarios más importantes del mundo.

Este concierto en vivo será una oportunidad de escuchar a dos maestros en un espacio íntimo y cercano, con un repertorio variado que combina grandes clásicos de la música europea y latinoamericana.

Lo recaudado por esta iniciativa será destinado a beneficio de las actividades y proyectos culturales de Fundación Guitarra XXI.

 

****************************

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.