Seguimos abriendo este espacio para que las bandas emergentes se den a conocer y lo hacemos orgullosamente. Acá te dejamos a Mulato Cósmico.

Mulato Cósmico es una banda santiaguina que mezcla diversos estilos de influencia afroamericana urbana. Cuentan con un EP auto gestionado llamado «Autofloresciente«, en donde predomina tanto el Funk como el Soul en el Pop. Les interesa que puedan viajar desde lo más profundo del espacio, hasta el rincón más eufórico de la bohemia misma.

Su nombre nace porque a la banda le gusta el concepto de ser mestizo, mezcla latinoamericana. Conectado tanto con el universo como con lo terrenal, de la forma que quiera. Más que mal, somos todos de todas partes. ¿O no?

Nacen  en el verano del 2016 con Diego Aliste (voz y guitarra), Manuel Del Campo (Sintetizadores), Mauro Flores (Bajo) y Raúl Gómez (Batería).

Con algunas composiciones que venían desde Diego, las materializaron y fueron dando un pequeño carácter a la banda, el cual siempre irá mutando y adaptándose. “Somos jóvenes y queremos que esto nos llene de experiencias maravillosas para llevarnos en muchas maletas cuando nos vayamos al carajo”, nos comentan.

El EP viene de las ganas infinitas que tienen de mostrar todo su material y llegar a gente para que los disfruten de la misma forma que ellos lo hacen sobre el escenario. Viene también para empezar a sentar bases en su identidad como banda

Autofloreciente es porque está totalmente autogestionado. “Todos sabemos lo difícil que es esto y creemos en que las cosas hay que hacerlas, sean cuales sean las condiciones. De hecho, somos tan independientes y místicos, que lo grabamos en una pequeña habitación llena de alegría, ropa sucia y comida. No nos juzguen”, expresaron.

Cerraron con el siguiente mensaje: “Bienvenidos a nuestra casa, pasen, tómense un momento para escuchar “Autofloreciente” y lo conversamos con un té. Nos pueden seguir en todas nuestras redes, sobre todo en Spotify y YouTube porque lanzaremos material muy pronto. Estamos agradecidos por el espacio”.

 

 

REDES SOCIALES: