Al cumplirse un año del estallido social y a días del Plebiscito que marcará un cambio trascendental para Chile, Cabro Homer lanza el Rap del Apruebo.

En esta oportunidad, Cabro Homer contó con el apoyo de Fuerza CulturalDignidad Ahora y Libélula Post para la realización de videoclip, que es un llamado a votar Apruebo y Convención Constitucional el próximo domingo 25 de Octubre. 

Nelson Bobadilla Alvarado es músico y cantante de rap, productor musical y profesor de música.

Ex vocalista y productor musical de Legua York, también ha sido parte de las bandas de Seo2 (Makiza), Tiro De Gracia y Panteras Negras, además de colaborar en los trabajos musicales de Tres Visiones Krew, Ricardo Cien (ex Leguayork), FMGroove,Buena Huacho, Los Romelia entre otros. 
 

Además, es socio fundador y embajador cultural de la ONG Social Hip Hop Chile, donde realiza diferentes talleres, charlas y apoyo docente utilizando el hip hop como herramienta educativa; y es parte del equipo de la Red Nacional de Cultura Urbana en donde se realizan diferentes actividades a lo largo del país compartiendo conocimiento y mostrando la cultura Hip Hop nacional.