El debut de Gerard fue este año con su primer sencillo lanzado, llamado “Paradisso” y ahora nos presenta «Ciudad Caribe» con todo el Funk y el Disco para bailar.

Gerard nos trae un sonido pop, con mucho Funk y Disco. Una frescura necesaria para estos tiempos de cambios. “Ciudad Caribe”, se estrenó el pasado 21 de octubre. Y desde las tierras de Punta Arenas, nos trae un ritmo bailable y que alegra.

Acompañado de la bella cantante Venezolana María Ester, «Ciudad Caribe» aparece para alzarnos en un viaje al pasado, elaborando una atmosfera de fiesta y clubes nocturnos, trayendo a la memoria los efectos y melodías rave party que hemos visto ausentes en esta época de pandemia. 

«Quiero hacer música para bailar«, nos comenta Gerard.

Otra de las grandes sorpresas de este nuevo single, es que cuanta con la participación del guitarrista Chileno Cristian Barría, que deja huella con su sonido cristalino característico de Fender Stratocaster en el solo de esta canción. 

Gerard es artista de la productora independiente Sonido Difuso con sede en Santiago de Chile, bajo el alero de esta vuelven con este nuevo corte de difusión.  El mastering, al igual que «Paradisso» sigue a cargo del ingeniero Max Scena (Soda Stero, Los Auténticos Decadentes).