El artista chileno, Daru, quiso entregar su aporte al estallido social con una gran canción y un videoclip grabado en las calles de Santiago.

El cantante chileno Daru nos presenta su más nuevo material luego que lanzara su single “No nos quiten la Voz”, que acaba de lanzar junto a un potente videoclip que busca plasmar la lucha que se lleva en las calles hace cuatro meses en este estallido social.

El artista quiso homenajear a todos los fallecidos y mutilados que ha dejado la violenta represión que el Gobierno impuso sobre el Pueblo que se levantó en las calles pidiendo Justicia e Igualdad, con más de 30 muertos y más de 200 personas que han perdido uno o ambos ojos a causa de disparos de perdigones por parte de Carabineros.

Daru volcó todo lo que sentía al ver lo que sucede el país, plasmándolo en estrofas como “sacaron tus ojos mas no el sentimiento. La calle lo puede decir” o “no hay bala que pueda callar la verdad”.

El single ya está disponible en Spotify y su videoclip en YouTube, donde participa el destacado rapero mexicano Boca Floja, quien desde Estados Unidos quiso aportar su grano de arena y su apoyo al movimiento social.

https://open.spotify.com/artist/7wPSpFybwG0hLhT48h1SsW