Luego de lo que fue el proceso de aquel 1er disco, ahora el intérprete venezolano radicado en Chile, Críptico Np, nos narra parte de las dificultades que afrontó al emigrar y su ausencia en la música por tres años con su nuevo sencillo Retorno.

Cargada de entusiasmo, convicción, complejidades y episodios depresivos. Retorno deja bien claro que el rapero se inspiró en el vaivén de emociones que afrontó a través de todo su proceso migratorio en Santiago de Chile  (lugar donde reside desde hace 5 años).

Nada alejado de la realidad para muchos de los que llevan a cuesta esa insignia de extranjero que, si bien es cierto, se torna un tanto complicada,  también emerge en grandes cantidades el deseo de superación que para muchos podría ser de gran ejemplo.

Bajo la producción musical y melodía del beatmaker caraqueño Meilleur y un Video Liryc bajo la producción ejecutiva de la casa discográfica “Civiles Studios” en Ecuador.

Retorno se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, un Rap Hardcore cargado de mucha poesía y fuerza de voluntad.

Open in Spotify