El rapero venezolano radicado en Chile, Críptico Np, nos presenta su nuevo trabajo audiovisual, y nos demuestra también cómo ha ido creciendo como artista.

Ambientado en el Parque Natural Aguas de San Ramón, de Santiago de Chile, el rapero Críptico Np interpreta esta pieza que antecede todo el trabajo discográfico de su primer álbum y en cuya inspiración narra las razones por las que se motivó a iniciar su trabajo musical.

Con su línea literaria tan metafórica da un espacio y visibilidad a la tribu indígena Wayuu, en cuya lengua, la cual es el Wayuunaiki, decide titular esta canción con el nombre de “Antüshi Pia”, que significa “Bienvenidos”, dejando más que claro todo el rebusque y manejo de información que emplea el venezolano radicado en Chile en cada una de sus composiciones.

Bajo la producción audiovisual de Plexus Records y la producción musical de Meilleur, se materializa este conjunto visual que le da lugar a un inspirador trabajo que nos lleva a viajar por esas diversas circunstancias que, aunque complicadas, nos motivan siempre a ir por más.

https://www.facebook.com/CripticoOfficialpage