Los talquinos de CrazySusMonkeys están a punto de presentar su nuevo trabajo y ya adelantan que tendrá mucho contenido y actualidad.

La banda proveniente de Talca, CrazySusMonkeys, nos presentan algunos temas incluido en su próximo disco, el cual fue grabado el mes de Enero, y que verá la luz a finales del presente mes. Para este trabajo contaron con la ayuda de Ariel Aqueveque en la grabación y masterización, y Eriko Wandersleben en las gráficas, formando así un sólido equipo de trabajo. Sobre el disco nos cuentan lo siguiente:

«Las canciones del nuevo álbum retratan un escenario pseudoapocalíptico del mundo, cercano a la realidad en la que estamos inmersos pero que parecen sacadas como de una película de ciencia ficción, como lo son por ejemplo nuestras vidas llenas de plástico, las formas de dominación política social y económica, la falta de credibilidad y el descriterio de las personas que debiesen liderar el desarrollo humano sumado ahora con las redes sociales y nuestra dependencia. Hay expresiones de sentires, emocionalidad, experiencias de vida en las letras que representan en parte el despertar del pueblo».

El primer single “TIC TOC” habla sobre la visión que tenemos sobre la vida y como repercuten sobre ella, los sistemas de dominación política y económica.