Atención marranos: Lo que vimos en Inglaterra con el primer concierto con separación social, se realizará en Chile con Chancho en Piedra a la cabeza.

Según lo que pudo averiguar ChileFunk, en octubre se realizará en Chile el primer concierto con separación social debido a la pandemia del COVID-19, el mismo que vimos esta semana en la ciudad de Newcastle en Inglaterra.

Lo que nos contaron fuentes ligadas a esto, es que Chancho en Piedra es la primera banda confirmada en este festival que se realizaría, en primera instancia, en el Espacio Broadway ubicado en la Ruta 68, poco antes del Peaje Lo Prado.

Sería un evento grande, con cerca de 6 bandas nacionales, y lo más importante estará en el público, con módulos cerrados destinados para cinco a ocho personas, quienes no podrán salir de esa zona para acercarse al escenario. Sí lo podrán hacer para comprar o ir al baño, habiendo la debida separación para ello.

Dentro de lo poco que hemos podido averiguar, se realizaría antes del fin de semana del Plebiscito, siempre y cuando Pudahuel salga de la cuarentena total. De todos modos, también está pensado el mes de noviembre para su realización.

Se supone que se dejará de vender entradas simples, porque lo se hará es vender los módulos. Precios y otros grupos, aún no han sido revelados.

¿Funcionará en Chile?