El video clips de “Ciuda d’ Dios” es el segundo single de “FRENESÍ”, álbum que reúne a los raperos chilenos Rick Santino y Urban92.

Titulado en honor al filme brasileño del 2002, esta canción es un himno callejero que reúne vivencias, ambiciones, dolor y relatos de la realidad de la calle sobre un ritmo que evoca la nostalgia de los viejos días.

Para casi nadie es extraño, que los países de América Latina, se relacionan en la desigualdad que existe, las clases sociales y modelos económicos que abusan de las personas, que muchas veces viven para trabajar y aún así no logran suplir necesidades, y menos encontrar la felicidad. 

El Rap en Chile, no sólo es un arte rebelde, también entrega mensajes claros a la sociedad, con críticas presentes en las líricas de artistas que viven en carne propia la realidad que muestran en sus canciones.

Rick Santino junto a Urban92, se unieron para un álbum llamado “FRENESÍ”. Que cuenta con doce canciones, disponibles en las principales redes de streaming presentes en Internet.   

https://www.instagram.com/p/CHRTaEeJqUP/