La nueva voz del soul chileno, Ania Ivania, presentará la versión en vivo de “Cariñoso Calificativo”, grabado en Valparaíso para Sesión Inmortal. Se trata del primero de 5 temas que se irán develando durante los próximos meses. Esta transmisión será a las 00:00 del viernes 30 de abril y podrás verla en la página de Facebook de Chilefunk.

Para la cantautora de Puerto Montt, Ania Ivania, el 2021 está siendo un año exquisito en creatividad y reconocimiento a nivel local e internacional. En los últimos meses, la artista ha mostrado tres singles de su próximo disco de estudio y ahora sorprende con el anuncio de este primer EP en vivo.

Cariñoso Calificativo es un tema que pertenece a su álbum debut, Aire (2019). El tema, en palabras de Ania Ivania, está inspirado “en esos personajes extraños, tercos, tozudos y ofensivos, los que no saben reconocer sus errores ni asumir sus responsabilidades”.

Sesión Inmortal con Ania Ivania fue registrado en la azotea del Mercado Puerto, en Valparaíso, en diciembre de 2020, y es una producción de Revista Inmortal y Agencia Merca, con el financiamiento del Fondo de Fomento a la Música Nacional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el patrocinio de la Municipalidad de Valparaíso y su alcaldía ciudadana.