El vocalista de Trébol, Chico Pampers, reunió a destacados cantantes e instrumentistas del país, bajo la producción musical de Sebastián Zúñiga.

Con la participación de destacados músicos regionales y nacionales, Claudio Jiménez, más conocido como “Chico Pampers”, vocalista de la banda Trébol de Valparaíso, lanzó su primer single como solista titulado “Ven”.

La canción fue presentada con un potente video clip grabado por cada músico en su casa, que transmite a su vez la energía de este tema, que mezcla varios estilos musicales, como el Pop, Rock, Funk y Soul, principalmente.  

Este músico tiene una larga trayectoria en la escena musical de la Región de Valparaíso y el país, destacándose por sus diferentes roles, como compositor, arreglista, productor, intérprete y multi instrumentista. Ha integrado diversas bandas de folk, rock, música popular y fusión latinoamericana, entre ellas el Grupo América, La Barrio Puerto, Pachamama, Tabake, Cressento, Real Chocos, Trébol, Tikal, Jurassic Band y Chiq´Aru.  

Actualmente está trabajando en un proyecto solista como “Chico Pampers”, su popular apodo, donde ha sumado a conocidos músicos de la escena nacional, como el guitarrista de Los Jaivas, Alan Reale; al baterista de Chico Trujillo, Juan Gronemeyer; Claudia Carvajal y Luis Felipe Ponce, cantante y tecladista, respectivamente, ambos músicos de la Escuela Moderna de Viña del Mar; Riggo Olmedo, bajista auspiciado por la reconocida marca de bajos a nivel nacional, Epyfani, además de Juan Castro, presente con su talento en la trompeta y trombón.

Esta canción es parte de las vivencias de la vida, con un poco de amor y desamor, ficticio y no. Hace un tiempo comencé a trabajar con el productor musical y tremendo músico, Sebastián Zúñiga, con quien empecé este proyecto, que contó con la colaboración de varios músicos importantes del país. Siempre he participado en grupos, esta es la primera vez que trabajo como solista y la verdad que me ha gustado mucho, es lo que, de alguna u otra forma, siempre he querido”, expresó el músico porteño.

Cabe mencionar que el video clip del single “Ven” ya está disponible en Youtube y se puede descargar la canción desde la plataforma PortalDisc. Este sencillo es el primero que libera “Chico Pampers” de su repertorio como solista y en la medida que avance el desconfinamiento, espera ingresar al estudio de grabación y preparar nuevo material.

Chico Pampers – Ven: (video clip en Youtube)