Preparando los motores para el lanzamiento de su álbum «Solx», la agrupación nacional Charlie Guns libera una sesión que incluye su último single «GoodBoy» junto a una canción inédita.

El grupo de Hip-Hop que hace solo unas semanas liberó «GoodBoy», comparte una versión en vivo de este mismo single como parte de una sesión en la que buscaron una interpretación más espontánea.

Junto al single, el registro incluye una nueva canción que la agrupación comparte de manera excepcional. Se trata de “Felices”, el track que abre “Solx”, el primer larga duración a estrenarse el próximo 14 de mayo.

“Es una canción que describe cuando estás con poco ánimo y te ahogas en un vaso con agua. Empiezan a sucederse cosas malas, que quizás si ocurrieran en otro momento no te afectarían tanto, pero el bajón aumenta y crece la intolerancia a la frustración”, comentan los músicos.

La sesión, que fue grabada el mes pasado en las salas de MACE en Antofagasta,  fue realizada y post producida por La Pieza Chica, proyecto del músico Paolo Mancilla, mientras que la mezcla de sonido la realizó Charlie (Carlos Araya), integrante del grupo.

Charlie Guns comparte su estilo mix de Hip Hop y Synth Pop con temáticas que reflejan sus realidades como jóvenes de regiones, buscando inspiraciones en aquellos escenarios complejos, como el desamor, la inestabilidad laboral, la soledad, las adicciones, y últimamente la pandemia y las consecuencias que esta ha arrastrado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlie Guns (@charlie.guns)