Este 2020 ha sido el más difícil de todos, no sólo por la pandemia, sino por las partidas tristes y las dificultades para seguir, pero este Año Nuevo 2021 ChileFunk seguirá en pie.

Fue un año duro, doloroso, triste, casi imposible de llevar. Este 2020 se fue con un sinfín de sinsabores, con partidas tristes, despedidas, dificultades, pero en el cual logramos salir adelante.

ChileFunk no hubiese podido seguir adelante sin el invaluable apoyo de personas que se nos atravesaron en nuestra vida, para convertirse en colaboradores, pero más que ellos, personas claves en nuestro funcionamiento.

Como muchos de ustedes saben, por años, este portal que es el único dedicado 100% a la Black Music nacional emergente, es manejado por sólo una persona, y este 2020 se hizo muy difícil, a veces imposible, mantener el buque a flote.

Ahí aparecen personas como Luis Gaspar, Pablo, Rulo, Seba y Felipe, seguidores que desinteresadamente se plegaron al pedido de ayuda de este portal para poder sobrevivir, porque este 2020 nos estaba ganando, nos estaba derrotando.

Gracias a ellos, no sólo le dimos vuelta el marcador a, permítannos esta licencia, a este año reculiao, sino que le ganamos por goleada y el 2021 nos recibe con aires de campeón.

También un abrazo apretado al gran Renato, nuestro centro de emergencias, a quien acudimos cuando se nos cae el portal o, por meter mal el dedo, nos mandamos un condoro. Sin él, este portal tampoco tendría vida y su ayuda es invaluable. No tenemos dudas que este año será inolvidable para él, nada será igual y nunca más estarán solos con su compañera.

Queremos desearles un gran 2021, que esta puta pandemia se vaya de una vez por todas, que nos sigamos cuidando, nos sigan queriendo y pronto, cuando menos se lo esperen, nos reencontremos en una fiesta, tocata o recital.

¡GRACIAS POR SEGUIR A NUESTRO LADO, FELIZ AÑO NUEVO!