Luego de suspender el estreno del videoclip de “Todo se me Pasa”, Chancho en Piedra ya está listo para mostrarlo en sociedad a todos sus fanáticos.

El pasado 15 de marzo, Chancho en Piedra veía como el inicio de la pandemia del COVID-19 les impedía estrenar su nuevo videoclip para la canción “Todo se me Pasa”, el ‘Rock-Reggaetón’ que lanzaron con la funkera “Bola de Fuego”.

Más de dos meses después, Lalo, Felipe, Toño y C-Funk decidieron que ahora es necesario llegar con algo de alegría para todos quienes lo estén pasando mal y fijaron para el jueves 28 de mayo, a las 20:00 horas, el estreno.

Según nos contaron nuestros amigos marranos, ese jueves y desde las 19:00 horas, habrá un chat en línea para conversar con ellos y esperar juntos el lanzamiento.

“¿Cómo están marranos?, esperamos que estén bien, aguantando esta difícil época que nos tocó vivir, donde hemos visto lo mejor y peor de nuestra sociedad bajo momentos de presión. Nosotros seguimos confinados, pero no por eso inactivos”, contó Chep.

Como sociedad no queremos injusticias ni zonas de sacrificio en nuestro planeta, no más sistemas opresores, ni palabras sin sentido, no importa el lenguaje sino el mensaje y las barreras están hechas para derribarlas. Con innovación, riesgo y valentía, cambiaremos lo que nos parece mal. (…) Disfrútalo como tú quieras, pero que no se te pase las ganas de luchar, cambiar, transformar, de despertar, de estar alerta, de comenzar de cero, nada es tan grave, Sígannos el Juego”, cerró la banda.