Luego de “Bola de fuego” y “Todo se me pasa”, Chancho en Piedra trabaja en lo que serán sus próximos estrenos en esta nueva era con C-Funk.

Chancho en Piedra continúa su gira veraniega por distintos escenarios del país mostrando en vivo lo que es “Bola de fuego” y “Todo se me pasa”, las nuevas canciones con la que el cuarteto comenzó este año 2020.

Una canción con toques de Funk y otra muy extraña y atípica para los casi 26 años de historia marrana: un “rock reggaetón”, ambas, con el sello de C-Funk que no sólo llegó a CHEP para ser su nuevo guitarrista, sino que además su productor.

Y bajo esa misma senda, Chancho en Piedra trabaja rápidamente en sus nuevas composiciones, por lo que en los próximos meses ya se podrá conocer lo que serán dos nuevas creaciones.

Y por el momento, algo de eso podemos apreciar, pues Cristian Moraga subió a sus historias de Instagram un extracto de la pieza en que trabajan, donde se observa a Felipe Ilabaca y todo el Groove de su bajo en una canción con un sonido Funk muy alegre.

Según pudo averiguar ChileFunk, esta es la canción más trabajada y lista para su estreno que tiene el cuarteto compuesto por Lalo, Felipe, Toñito y C-Funk y que podría ser estrenada en un par de meses más.

¿Qué te parece?