“Bola de Fuego” y “Todo se me pasa” son las dos canciones que Chancho en Piedra estrenará en todas las plataformas de música en streaming.

Luego de la suspensión producto de la contingencia nacional por el despertar del pueblo, Chancho en Piedra reprogramó para este viernes el lanzamiento de sus dos nuevos singles, los primeros con C-Funk en la guitarra y producción.

Se trata de “Bola de Fuego”, canción que ya pudimos escuchar en el Teatro Caupolicán y, “Todo se me pasa”, la cual según reveló Juan Pablo Ibeas a ChileFunk, tendrá un directo mensaje con crítica social y “se describirá una sorpresa cuando la escuchen completa”.

Como ya habíamos dicho anteriormente, con esto, Chancho en Piedra seguirá con su tónica de imprimir cada vez más realidad, política y crítica social en sus letras.

En su anterior disco,Funkybarítico, Hedónico, Fantástico”, pusieron mayor profundidad y mensajes políticos en sus letras. Ejemplo de eso fueron “Vientre Fuerte” que habla de revelarse ante las injusticias, “Llamas”, donde recuerdan el terrible “Caso Quemados” ocurrido en plena Dictadura Militar, hablando de Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas de Negri“El Mundo que nos tocó vivir” con una descripción de la situación mundial, Weón, Weón, Weón” y una abierta crítica a personajes de la política y “Por qué tengo que parar”, donde critican a quienes protestan por computador.