Además, Chillán también recibirá a Chancho en Piedra.

Chancho en Piedra se encuentra en pleno proceso de promoción de su nuevo single y videoclip “Funkybaritico”. Esta canción le da el nombre a su último disco, el cual tuvo muy buena aceptación.

El pasado 9 de junio, la banda marrana repleto el Teatro Coliseo pese a la intensa lluvia que cayó esa noche en la capital, donde C-Funk debutó como guitarrista oficial de CHEP tras la partida de Kvzon.

Ahora, Chancho en Piedra llevará ese show a regiones. Su regreso a Concepción será el próximo viernes 24 de agosto aterricen en el Teatro Marina del Sol.

Al otro día, el grupo capitalino llegará a Chillán para presentar su show en el Teatro Municipal, reventando de Funk a todo el sur. Pronto información de venta de entradas para estos conciertos.

Y eso no es todo. Porque en los próximos días todos los fanáticos de Chancho en Piedra recibirán una gran noticia de la cual aún no estamos autorizados a revelar.

Sin embargo, lo sabemos todos y lo único que podemos decirles es que se viene TRE-MEN-DO. Es “Tonto Resistir” y debes tener totalmente libre el 12 de octubre.

¡Eso nomás!

 

Chancho en Piedra

Chancho en Piedra en Concepción

Chancho en Piedra

Chancho en Piedra en Chillán.