La Banda Nacional oriunda de Curicó, nos nutre de funk rock este 2021, con el lanzamiento de este nuevo single, titulado Hey Baby!. 

«‘¡Hey Baby!’ Nace de una seguidilla de letras de amor que la banda lleva escribiendo y es la continuación a las canciones anteriores “Vida”, Todo cambio” y “Fiesta”, en las cuales si se unen esos cabos se darán cuenta que las letras forman parte de una saga, que cuentan una larga historia”, afirma Nelson Mánu voz y guitarra de Chaloking.

Moncho del Bajo,  Bajista de Chaloking, creó su línea melódica inspirada en la música disco de los 80s, logrando que la canción tomara ritmo. Las coristas Olga Molina y Claudia Araya trabajaron armonías vocales inspiradas en las célebres cantantes del soul de antaño, matizando junto al cantante de la banda una vocalización acorde. Coke Alarcón en el saxo, conjugó con Saxo Alto y Tenor más un efecto vocal, las notas y arreglos que la música funk requiere para que los bronces brillen en una canción. Mattía Giambruno en la batería, le dio la rítmica, el pulso y el Groove al tema Hey Baby!, quedando con un toque rockero ochentero. Nuevamente Felipe Gallardo (músico invitado) en las percusiones le pone esa sazón que la banda requiere cada vez que se presenta en vivo o realiza grabaciones de estudio, resalta el triángulo en los coros, un instrumento no muchas veces valorado.