C-Funk habló sobre lo sucedido con la banda ícono del funk nacional, criticó la actitud de algunas radios y avisó sobre algunas sorpresas que tiene entre manos.

Cristian Moraga, alias C-Funk, adelantó que Los Tetas podrían regresar en cualquier momento, sin Tea Time, y sacar a la luz el disco que estaba prácticamente listo antes del bullado caso policial y judicial que protagonizó Camilo Castaldi.

El ahora guitarrista de Chancho en Piedra habló con The Clinic y avisó que “la música y el proyecto de Los Tetas ya no nos pertenecen a nosotros. Pertenece a una historia propia, a sí misma, ¿cachai? La música de Los Tetas va más allá de los personajes que hacen la música. Va más allá de mí, va más allá del Rulo, va más allá del Camilo, va más allá del Pepino y de todos los que han participado. La música sigue sola. Cuando nos juntamos fue igual importante darnos cuenta de lo que habíamos hecho. Del legado que existía a través de Los Tetas”.

La banda nacional tenía su nuevo disco listo, pero no pudo salir debido a lo que se vivió con Tea Time y las acusaciones de violencia contra su pareja. Sobre eso, Moraga avisó que “me siento en la obligación de continuarlo. No me puedo comprometer a hacerlo hoy. Con el Rulo lo hemos hablado. Si estamos los dos podemos hacerlo, ¿cachai? Es música. Entonces sí va a ocurrir. No sé exactamente cuándo pero va a pasar.

Tengo un disco ahí hecho, que obviamente hay que hacerle cambios, pero eso tiene que salir. Ya sea por Los Tetas, por mi, por el Rulo pero tiene que salir. No puede quedar encerrada en los datos de un disco duro, esa es mi visión. Así que sí van a salir Los Tetas, no sé cuando, pero Los Tetas van a continuar. Va a haber un legado. Esperen que en cualquier momento vamos a llegar con una sorpresa”, añadió C-Funk.

Finalmente, criticó duro a algunas radios que se niegan a tocar la música de Los Tetas. “Nos meten a un mismo saco y hay radios que ya no tocan mi música ni la de Los Tetas, entonces es un poco ridículo. Fue fome, pero ya pasó. Según la Rock&Pop ellos que no, así como en la interna, descartándose, pero está más que claro. Hay otra radio, la 40 Principales también creo que alguien llamó para pedir la música y la respuesta fue “no tocamos música de Los Tetas”. Pero bueno, está bien, cada loco con su tema. Si no me quisiste así, no me busques cuando esté de otra forma”, cerró.

https://www.youtube.com/watch?v=lL_Kt9z-RxY