La cantante nacional Carito Plaza, recordada voz de grupos como Óvolo y Funk Real, retomó su carrera artística lanzando este single con colaboración de LAI.

Carito Plaza sorprendió a todos al retomar su carrera artística y, luego de un tiempo, lanzar nueva música al presentar su veraniego single “Arena & Música”, ideal para esta época de vacaciones.

La creación de la recordada voz de bandas como Óvolo y Funk Real, es una canción de amor al atardecer, que te hará viajar, con la brisa marina, sobre una melodía de toques brasileños hasta llegar a danzar en el mar bajo las estrellas.

Arena & música se describe en alegría y caribe, cuando por las calles de Playa del Carmen, Carito compuso esta canción, con toques electrónicos explorando en el drum & Bass.

En esta encantadora canción, Carito se abre paso con la colaboración de Catire y Mamel en Bajo y Batería respectivamente ambos integrantes de la reconocida banda venezolana Los Amigos Invisibles, recientemente ganadores del grammy latino 2019 con la canción “Tócamela”.

La nueva canción de Carito Plaza fue producida por Agustín Espina, Teclista, Productor e Ingeniero para muchos artistas importantes en América Latina, involucrado en el mundo de la música por más de 25 años, actualmente en los teclados de “Los Amigos Invisibles”, como músico invitado.(Diseño de carátula por Sebastián Ruz, carburadores.tv ).

Escucha a Carito Plaza y su “Arena & Música”

https://www.deezer.com/es/track/824465722?utm_source=deezer&utm_content=track-824465722&utm_term=760506937_1579118315&utm_medium=web