Este 7 y 8 de septiembre, los amantes de la cerveza artesanal tendrán más motivos para celebrar. BierFest La Serena on tour, el Festival de música y cerveza que recorre Chile.

El sábado 7 de septiembre Quique Neira, quien está a punto de sacar su disco «La vida es una canción vol. 2” se presentará en el escenario principal del BierFest recorriendo todos sus éxitos. Ese día lo acompañan Shamanes y La Combo Tortuga, galardonados como “Artista del año” en la última edición de los premios Pulsar. Para seguir con cumbia, Amerikan Sound y Sepa Moya harán bailar a todos los cerveceros.

De manera simultánea y en el nuevo escenario RockStage, la nota épica y de raíz la pone Kuervos del Sur, exitosa banda nacional que se apronta a revelar su nueva producción musical. Los locales Doctor Demencia, con 20 años de carrera en el rock, darán paso a los tributos de Fiktizio y Nobody.

El día domingo 8; Red, Hechizo y Alegría pondrán los nostálgicos acordes de la cumbia sound, para juntarse con la gran hinchada de Guachupé. Los populares y regionales de Pata Negra y Caleta e`cumbia, componen el cartel de la última noche en el escenario principal.

En el RockStage, Sinergia dará una muestra de experiencia en escenarios, coronando 27 años de carrera musical. El Cruce y su particular blues, estará presente junto a Dorso y Plan 7, los conocidos rockeros de la región de Coquimbo, además de los tributos de The Strangers y Tell Mama, cerrando así dos jornadas de música y fiesta nacional. 

Esta contundente parrilla de artistas se suma a la gran variedad de cervezas que los asistentes podrán degustar, como rojas, rubias, morenas, Ipa, Apa e Ira, desde pale ale hasta chocolate. Una gran oferta gastronómica con Foodtrucks, Stand de comidas, Growshops, juegos para niños y mucho más. BierFest La Serena on tour en su 14ª versión, invita a todos y todas a disfrutar.

“Esta es una oportunidad para que la familia completa venga a pasarlo bien, porque tendremos una amplia variedad de artistas y experiencias para todos los gustos y todas las edades”, así lo manifiesta Rodrigo Saavedra, productor general del Festival que en octubre recorrerá Iquique. Las entradas se encuentran disponibles en sistema Passline con precio preventa de 7 mil pesos hasta el viernes 6 de septiembre. 

Día: Sábado 7 y Domingo 8 de septiembre

Horario: Desde las 13.00 hasta las 00.00

Lugar: Francisco de Aguirre s/n a metros del Faro

Niños menores de 14 años no pagan entrada

https://www.facebook.com/bierfestserena/

https://www.facebook.com/events/670127450128446/

https://www.instagram.com/bierfestontourchile/