Otra banda quiere mostrarse a través de nosotros y que en ChileFunk estamos felices de dar una plataforma de difusión.

Kanguro, nace el año 2010 cuando Diego “Zender” Zepeda (bajista) conoce a Diego Aravena (Baterista) por medio de un foro llamado “ChileFunk”.

Teniendo el mismo destino, formar una banda de funk-rap, Diego “Hubo” Aravena llama a Nico “Pah” Castillo (Voz) y a Domingo “Chuma” Cortes (Guitarra). Esa formación duró hasta el año 2012, donde Domingo Cortes, viaja a México.

La banda queda sin guitarrista por unos meses, hasta que Diego Zepeda contacta de Nico “Glass” Andreoli. Kanguro se separa el año 2013 por problemas internos.

A fines de 2016, Diego Zepeda, junta a la banda nuevamente. Una banda más madura, se pone en proceso de creación para eventualmente empezar las grabaciones de su primer disco. Ya la banda a finales del 2017, entre grabaciones y tocatas, Hubo se retira de la banda por razones personales.

El grupo pasa 3 meses sin un baterista y es ahí donde entra Gino Elgueta, la banda toma otro Groove dado el estilo de Gino, que es diferente al de Hubo, dando paso a creaciones nuevas para la banda.

Para este 2018, la banda empieza a tocar más frecuente en vivo (1 vez por mes) y a grabar también, pero en mitad de grabaciones, Diego Zepeda, se retira de la banda dejando a la banda sin bajista. A dos semanas de una presentación en vivo, Gino trae a Rene, Bajista, la química en la banda fue casi instantánea. Esta misma formación es la que se mantiene hasta el día de hoy con grandes expectativas y proyectos por delante.

Formación Kanguro (Actual):

  • Nicolás “Pah” Castillo (Voz)
  • Gino Elgueta (Batería)
  • Rene Soto (Bajo)
  • Nicolás “Glass” Andreoli (Guitarra)

Links para conocerlos: