El artista villalemanino Tato estrenó su último proyecto musical titulado “Siendo Franco”, un mixtape conformado por 6 tracks, producidos por su congénere Davriess, en Delasol Homestudio.

El compilado da cuenta de la evolución personal del artista, Franco, y lo aprendido en el camino a través del lenguaje musical. Junto a la producción musical de Davriess, el mixtape nos trae estilos que van desde el RAP, dejándonos escuchar los tradicionales scratch, hasta llegar a las melodías del trap contemporáneo.

“Siendo Franco” expresa un mensaje que sintetiza todo un proyecto de vida, donde convergen su vocación pedagógica, con su pasión por la música. Dicho proyecto es un recorrido tanto espiritual como valórico, donde Franco plasma su proceso creativo, lleno de cuestionamientos y nuevos paradigmas. El objetivo es claro, “cultivar un proyecto que deje frutos en las próximas generaciones. Veo esto (la música) como un instrumento de cambio”.

Para finalizar, Tato, nos manifiesta expresamente sus intenciones: “pretendo mantenerme constante en generar contenido musical, jugar harto, me gustaría también participar en colaboraciones”.

El contenido musical ya se encuentra disponible en todas las plataformas de audio digital y en los links de la biografía de Tato ?☀️