Este domingo, los chilenos viviremos un intenso domingo 25 de octubre con el histórico Plebiscito donde elegiremos una Nueva Constitución. ¡Anda con música!

Estamos a pocas horas de vivir el proceso político más importante de nuestra historia, pues los chilenos nunca antes habían tenido tanto poder en sus manos, que en este Plebiscito constituyente.

Este domingo 25 de octubre comenzaremos a emparejar la cancha, tendremos en un lápiz pasta azul la posibilidad de cambiar las injusticias por las cuales llevamos un año luchando en las calles.

¿Aún no te decides si ir a votar o no? Primero, da lo mismo por la opción que vas, ¡¡¡PERO ANDA A VOTAR, ES IMPORTANTE!!!

Te recordamos lo obvio, que debes ir con mascarilla (sin consignas políticas), llevar alcohol gel, lápiz pasta azul y respetar las medidas de protección en todo momento.

Si aún no estas decidido por qué opción votar, acá te dejaremos un listado de canciones que describen el Chile de los últimos años, las injusticias, crímenes, robos y desigualdades que queremos cambiar desde este 25-O.