Este 15 y 16 de mayo, los chilenos debemos acudir en masa a las urnas con el fin de ejercer nuestro derecho, y tal como dicen los protagonistas de ‘El Reemplazante’: «CON GANAS DE CAMBIAR ESTE PAÍS CULIAO».

Este fin de semana, los chilenos tenemos el deber cívico y moral de trasladar a las urnas, toda la rabia y toda nuestra protesta que desde el 18 de octubre del 2019 estamos haciendo en las calles… ¡¡AHORA ES CUANDO!! Debemos ir a votar para botar a la Derecha del poder.

Este sábado 15 y domingo 16 de mayo, comenzaremos a emparejar la cancha, tendremos en un lápiz pasta azul la posibilidad de cambiar las injusticias por las cuales llevamos un año luchando en las calles.

¿Aún no te decides si ir a votar o no?  ¡¡¡PERO ANDA A VOTAR, ES IMPORTANTE!!!

Te recordamos lo obvio, que debes ir con mascarilla (sin consignas políticas), llevar alcohol gel, lápiz pasta azul y respetar las medidas de protección en todo momento.

Si aún no estas decidido por qué opción votar, acá te dejaremos un listado de canciones que describen el Chile de los últimos años, las injusticias, crímenes, robos y desigualdades que queremos cambiar desde este 25-O.