“Mueve tu culo y que se vaya el Piñera” canta el estreno de nuestros grandes amigos de Antes de Nacer, que lanzan una canción desde Europa.

Antes de Nacer sigue trabajando duro desde que se fueron del país para radicarse en España y desde el país europeo lanzaron “Un cuento llamado $hile”, canción que habla sobre lo que ha vivido nuestra nación durante los casi cinco meses del estallido social.

En la composición, donde se escapan de los sonidos funkys a los que nos tenían acostumbrando, acercándose a lo urbano, el dúo compuesto por Leo Bascur y Nicholas Errázuriz, critican duramente a Sebastián Piñera y su manejo de la crisis.

Antes de Nacer le quiso contar a todo el mundo la represión que estamos viviendo y que sólo fue interrumpida por el Coronavirus, la nueva crisis que vive el mundo y que en Chile corremos peligro por las malas medidas que ha adoptado el Gobierno.

«Hay que mantener la llama del estallido social viva y por eso decidimos sacar esta canción en medio del Coronavirus para que no se olvide que hay que seguir luchando. Decidimos hacerle un guiño al trap y reggaetón para que sonara más combativo el tema«, comenzó contándonos Leo Bascur.

Sobre lo que les ha tocado vivir allá, el vocalista comentó que «llegamos a España la primera semana de enero y estábamos trabajando para armar la gira 2020 y teníamos todo armado para tocar entre julio y agosto, pero por el tema del Coronavirus se nos cayó todo. Hay tanta incertidumbre en Europa que se canceló todo lo del primer semestre, sea música, deporte, todo».

Está muy heavy la cosa por acá hermanes. Vivimos en Navarra, que es la zona más afectada, pero la más disciplinada de España, todos respetan y tienen autocuidado. Estamos bien y los extrañamos. Por favor cuídense que esto es muy serio”, nos comentó Leo desde Europa.