La banda nacional Antes de Nacer decidió irse de nuestro país para seguir creciendo como banda y enriquecerse con sus 18 años de trayectoria en el Funk.

Antes de Nacer confirmó a todos sus seguidores que a fines de este año 2019 armarán sus maletas, pues se marcharán del país para radicarse en España.

La banda chilena que hace 18 años cultiva el Funk, decidió dejar nuestras fronteras en busca de nuevas oportunidades para crecer, por lo que el dúo conformado por Leo Bascur y Nicholás Errázuriz se despedirá de todos sus seguidores en un único concierto.

Esta tocata es muy especial para nosotros, porque es el cierre de un ciclo en nuestro amado país, que hoy vive un poderoso tiempo de despertar y, también es un re inicio de nuestro transitar como músicos a otro lugar del mundo para seguir empujando nuestras propias fronteras”, expresó la banda.

El concierto será el más extenso que hayamos hecho antes abarcando el repertorio más importante de nuestra historia musical, además del propio lanzamiento y la exposición de la obra”, añadió Antes de Nacer.

La fecha será el 6 de diciembre en la Sala SCD Barrio Bellavista a las 20.30 horas y las entradas están disponibles en Eventrid Chile.