La banda chilena Antes de Nacer, que se encuentra separada entre España y Chile, realizará concierto en vivo vía streaming este 27 de marzo.

Pese a la distancia y los embates de la coyuntura pandémica, la banda chilena Antes de Nacer, que actualmente está separada en distintos hemisferios del planeta, ha buscado la forma de mantenerse viva y seguir con el proceso de creación musical y difusión de su trabajo.

En ese contexto es que presentarán este concierto, siendo no sólo una osadía, sino una oportunidad para conectarse con las audiencias en distintas partes del mundo.

A fines del mes de diciembre del año 2019, Leo Bascur, la mitad de este dueto musical, su vocalista y compositor, partió a la Región de Navarra junto a su familia a buscar nuevos horizontes para la banda.

Luego de gestionar una gira, que se iniciaba en junio del año 2020, el COVID-19 vino no sólo a frenarla, sino que, a dejar a sus músicos separados entre Pamplona en la Región de Navarra, (España), y Santiago de Chile.

A pesar de ello, la banda realizó más de 10 conciertos virtuales durante el año inicial de la pandemia, dentro de los cuales fue galardonada por el festival francés “Rootstock” como la banda revelación del certamen. Asimismo, lanzaron 5 singles, un vídeo-performance y sonaron en la destacada radio catalana “Gladys Palmera”, con su single “Cada día”.

En palabras de Leo, “Respiramos profundo y le seguimos dando”. No ha sido fácil, nos está haciendo replantear el camino y muchas cosas más. Estamos en un proceso de transformación, como todo”.

Antes de Nacer, abrirá musicalmente su año 2021, con un concierto en vivo, vía streaming, que se realizará simultáneamente entre Santiago de Chile y Pamplona, España. Una experiencia inusual en lo que respecta a la realización de conciertos streaming, y una tremenda apuesta de cara a los tiempos que se viven en esta era virtual.

El sábado 27 de marzo a las 19 horas Chile y 23 horas España, la banda realizará con un concierto imperdible, cargado de experiencias y momentos que sólo serán posibles de vivir en esta única instancia.

Las entradas pueden ser adquiridas en el siguiente enlace:

https://www.eventrid.cl/eventos/antesdenacer/entre-pamplona-y-santiago-primer-concierto-2021-de-antes-de-nacer