La banda chilena radicada en España, Antes de Nacer, lanza Real Luz de Dios en colaboración con la destacada agrupación nacional Santiago Soul.

«Real Luz de Dios«, es la canción con que Antes de Nacer ha decidido despedir el año 2020. Para ello ha invitado a la banda chilena Santiago Soul a hacerse parte de este tema que se estrena el último día del año.

Con una impronta cargada de Groove y espiritualidad, el tema releva la importancia de sostenerse en lo que no se puede ver y que es parte de lo que nos da conciencia para enfrentar este viaje en el tiempo.

El dúo, que hoy se encuentra separado entre Pamplona, España y Santiago de Chile, señala que esta canción fue parte del disco Almático (2014), pero que nunca fue estrenada como single, siendo parte fundamental del discurso de los músicos chilenos, quienes consideran que es un hermosa y poderosa canción para cerrar un año cargado de lecciones y señales que nos invitan a enfrentar una nueva era, desde la espiritualidad, la compasión y la colectividad, los tres elementos que conforman la “Real Luz de Dios”.

Desde Pamplona, su vocalista señala que lejos de angustiarnos en esta era virtual, domada por el capitalismo de la vigilancia, debemos ser capaces a toda costa de reírnos más, de encontrarnos con nuestras propias emociones y saber usar críticamente las herramientas de las redes, para construir un deseo alternativo al neoliberalismo, que nada tiene que ver con Dios, ese Dios que no tiene géneros y que habita en nuestras almas.

Escucha Real Luz de Dios:

https://www.instagram.com/p/CJrknCdIDJP/