Nuestros amigos de Antes de Nacer realizarán su clásico ciclo de música en el Bar El Clan del Barrio Bellavista en una cita que no puedes perderte.

A lo largo de este 2019 diversos locales de Santiago han recibido el ciclo A Pleno Soul. La iniciativa, gestionada por la dupla capitalina Antes de Nacer, busca ser una vitrina para artistas de la escena chilena enraizados en la música negra, y durante el presente año ha convocado a nombres como Matahari, Vanessa Valdez y Jorge de la Selva.

En esta ocasión, el fin de mes y la víspera de feriado son condiciones ideales para que la fiesta se tome El Clan (un espacio que no requiere introducción) el próximo miércoles 30 de octubre. Es la última edición de A Pleno Soul, y trae a dos bandas que han estado bastante ocupadas en el último tiempo: Antes de Nacer y Santiago Soul.

La puesta en escena de Santiago Soul es una delicia en sí misma: ocho integrantes, una impecable reputación en vivo y un repertorio neo-soul de lujo, revelado a cuentagotas por medio de diversos singles. Su nuevo sencillo, ‘Créelo’ (disponible desde el 4 de octubre en streaming) es el más reciente adelanto del disco debut que el ensamble lanzará en diciembre, y que estará mostrando en esta ocasión.

Por su parte, Antes de Nacer comienza a despedirse de Chile con este último A Pleno Soul y promete un set que incluye buena parte de su inminente tercer álbum, realizado en conjunto con la ilustradora Valeria Araya (autora también del afiche de este show). La dupla que integran Leo Bascur y Nico Errázuriz también se dará el tiempo de repasar el resto de su ecléctico catálogo, en el que será uno de sus últimos shows antes de radicarse en España.

Tal como en las anteriores ediciones de este ciclo, la fiesta post-show quedará en manos de DJ Mellow. Las entradas para la última edición de A Pleno Soul ya está disponible a través de Eventrid a precio de preventa.

A Pleno Soul Vol. 4: Antes de Nacer + Santiago Soul (+ DJ Mellow)
Miércoles 30 de octubre – 22:00 hrs
Bar El Clan – Bombero Núñez #363, Barrio Bellavista, Santiago
Preventa: $4000 (disponible vía Eventrid)
Colabora: ChileFunk

Link entradas

Link Evento Facebook