Bizarra sigue mostrando lo que es su disco debut, en el cual fusiona el Rap con el Neo-Soul y agrega algo de Jazz, para construir una atmósfera única.

El cuarteto nacional Bizarra presenta su nuevo material llamado “Ánima”, un resultado pandémico que, a través de una pre producción, diseño sonoro y posterior experimentación en el estudio, muestra una nueva faceta de la banda sin perder la esencia bizarra que les caracteriza. Este es el primer trabajo de estudio de la agrupación.

La canción, es un viaje por el encierro como temática principal que poco a poco se convierte en una agradable caída por pensamientos varios. Todo esto explayados a través de las metafóricas líricas de los raperos Inefable y Simonqualo, quienes te harán vibrar sobre una base de corte jazz-soul que la banda titiritea.

La producción de “Ánima” fue trabajada en su mayor parte por el guitarrista de la banda, Felipe Aravena, a cargo de Daniel Juppet en Manglar Studio. Además, fue masterizado por el destacado ingeniero nacional, Chalo González.

Sobre la banda

Bizarra es un cuarteto chileno que mezcla el jazz fusión, el rock progresivo y el neo-soul. Esta está conformada por integrantes de otras bandas como Caraslargas, Parresía y Ania Ivania. He ahí el resultado del misceláneo de su sonido. 


“Ánima” ya se encuentra disponible en Spotify y puedes escucharlo a continuación: