Luego de golpear con su rítmico y groovero “Old School”, la banda Habitantes 432 nos presenta “Al Amar”, una canción fresh que expresa la libertad de amar sin frenos.

Elementos característicos de la banda tales como beat box, guitarras, baterías y voces, conforman un sonido único que combina lo análogo y digital en la vibración 432 Hz, acompañados en esta ocasión por Yanko Sepúlveda en las percusiones latinas y Ernesto Duboy en el bajo.

El single cuenta con la pre-producción a manos de Ernesto Duboy, grabación y edición a cargo de Raio Estudio Popular, edición y mezcla por Nwanda Music y el proceso de masterización por Texastudio, garantizando un sonido urbano de alta calidad.

Un video clip full playero/latino acompañado de un ritmo bailable y veraniego, protagonizado por los integrantes de la banda y las empoderadas Brukladies. La producción audiovisual estuvo a cargo de Volátil Audiovisual con la colaboración de LP Producciones.

Imágenes que nos recuerdan la tranquilidad del mar, con la libertad y felicidad de un verano en la playa. Proponen transportarnos a unas vacaciones ideales con risas, amistad, alegría y liberación afectiva.