Hasta nuestro catálogo de bandas llegó All JaZZera, una banda de Talca muy recomendable para escuchar y con sonidos nuevos que son interesantes de apreciar.

All JaZZera es una banda jazz/fusión/rap formada en Talca en el 2011 por ex-alumnos del Liceo de Cultura y Difusión Artística. En el 2014 lanzan su primer EP «Escena del Crimen» (descarga gratuita) y en el 2016 el LP «RadioAtentado» (descarga gratuita).

Es una banda catalogada por sus propios integrantes como «JaZZ pirata», porque en general se exploran diversos estilos y elementos, desde el folclor latinoamericano hasta la música docta, pasando por el rap, funk y rock, siempre de la mano del jazz, pero sin ser «puristas» en la ejecución de éstos.

Se han presentado en distintas partes del país, compartiendo escenario con bandas y artistas como Sinergia, MediaBanda, Ernesto Holman Trio; Santaferia, entre otros, tanto en festivales de jazz como (Festival Internacional de Valparaíso, Festival Food Truck Jazz de Talca) como música popular y rock (Woodstaco 2017).

Durante las próximos semanas, lanzarán el segundo LP «1999»; por lo que ya se liberó el primer adelanto, el tema «Disperso»; donde se incorporan elementos de la música contemporánea a las sonoridades del Jazz, Funk y Rap desarrolladas por la banda,

Para diciembre de este año, se tiene contemplado el lanzamiento de dos videoclips: Cinefilia (RadioAtentado) y Pistola de agua (1999).

Para el 2019, ya está agendada la participación en el Festival Rockódromo a realizarse en Valparaíso.

Links de All JaZZera