De la mano del colectivo Infames Music, el rapero sureño y profesor de ciencias sociales Carlos Nambrard, mejor conocido como 4to Karamazov, nos entrega su nuevo disco. Memento Mori se enfoca en la cercanía a la muerte desde distintos puntos de vista.

En 7 tracks digitales más un bonus track exclusivo del formato físico, 4to Karamazov nos lleva por un viaje hecho disco, que ahonda y trabaja de manera poética el concepto de la muerte en sus diversas formas. 

Este nuevo trabajo demuestra la madurez del artista que lanzó su disco “Hijos de la Práctica” en 2008, para recién en 2017 volver a las pistas con una serie de singles y colaboraciones que anticiparon su reciente disco.

La presencia de la guadaña de la muerte es fundamental en este trabajo, donde se contempla de distintas formas el final de la vida, manteniendo siempre la clave de la poesía y la lírica del rap que es interpretada con destreza y un tono de voz característico que ayuda a generar un clima de incertidumbre en las canciones.

Como es de costumbre en cada trabajo, “Memento Mori” cuenta con la participación del colectivo nacional INFAMES Music, partiendo por el emcee y beatmaker Cato Mella (La Tarea), Tormento Vil Dos Mañas, DJ Ziro y Control Habilis. Se suman Rita, DRT y la participación del estudio Laboratorio Underground.