31 Minutos está de estreno, pues inspirados en la cuarentena por la cual pasamos todos a causa del coronavirus, lanzó “Primavera”, cantada por la Corchetis.

“Tu abrazo bien vale la espera”

Ese es el hermoso mensaje que 31 Minutos nos regaló con su nueva canción “Primavera”, que habla de lo que todos estamos pasando, especialmente los niños, con esta cuarentena a causa del coronavirus que aqueja a todo el mundo.

La letra nos entrega un mensaje tranquilizador y esperanzador que lo malo está pasando, pero que debemos seguir cuidándonos para reencontrarnos con los seres queridos que dejamos de ver desde el mes de marzo.

No alcancé ni a salir cuando me dijeron que tenía que entrar, de la calle a olvidarme, al colegio unirme por una pantalla y no me puedo concentrar”, reza la letra de la canción cantada por la Corchetis, que luego de ‘Son Pololos’, tiene una nueva estelaridad.

Solo quiero que esto acabe y la vida vuelva entera”, nos dice 31 Minutos, con el mensaje que pronto llegará la Primavera para tomar algo de normalidad, esa que nos quitó el virus.

Esto es parte de la campaña que el programa tiene con Unicef, que en la previa de este estreno tuvo una serie de cortos, protagonizados por Juan Carlos Bodoque, que enseñaba a los niños cómo poder pasar la cuarentena.

Acá te dejamos la hermosa y emotiva nueva creación de nuestros personajes favoritos: