El año 2021 empezará de la mejor manera, pues nuestros amigos de 31 Minutos estrenarán su nuevo espectáculo “El Quijote” por la TV abierta en TVN este 3 de enero.

Una gran noticia recibieron todos los fanáticos de 31 Minutos, pues se anunció que el programa de títeres más amado de Latinoamérica estrenará su nuevo espectáculo por la TV abierta.

Será este domingo 3 de enero, desde las 18:00 horas y por TVN, cuando se presenten con “El Quijote”, una adaptación del clásico de Miguel de Cervantes.

El show será en el marco de la inauguración del Festival Internacional Santiago a Mil, el cual será vía streaming debido a la pandemia del COVID-19, donde 31 Minutos abrirá el telón.

“Don Quijote”, es una obra dirigida por Álvaro Díaz y Pedro Peirano, desarrollado por la productora Aplapac en coproducción con Fundación Teatro a Mil.

La historia la protagoniza Juan Carlos Bodoque como Miguel de Cervantes, Tulio Triviño como Don Quijote y Juanín Juan Harry como Sancho.

“Este nuevo espectáculo de 31 Minutos, es una parodia pensada para toda la familia, donde se recrean elementos esenciales de la historia de Miguel de Cervantes y por otro lado se mantiene una de sus grandes innovaciones como el autor como personaje de la obra”, asegura TVN.