En clave de Rap, esta pareja compuesta por Ailin & Nastre que llevan por nombre “Verso Anónimo” le canta al despertar del pueblo y a las marchas en el país.

El estallido social que tiene a millones de chilenos protestando en las calles contra décadas de abusos e injusticias sociales, ha hecho reflotar lo mejor de la inspiración para algunos artistas nacionales, ya sean conocidos o emergentes.

Este es el caso del dúo rapero “Verso Anónimo” compuesto por Ailin & Nastre, que acaban de estrenar la canción “Ya Cayó”, que habla de este despertar del pueblo y la salvaje represión policial y militar que se ha visto en las calles.

Después de años reteniendo el conflicto interno que vive nuestro país en relación a diferentes injusticias que siente el pueblo, Chile se levanta con un nuevo despertar que ilumina la ilusión y esperanza de que haya un cambio rotundo en este gobernar. Verso Anónimo se hace presente aportando con una semilla del nuevo cambio social que exige a gritos el pueblo”, cuenta Ailin.

Este dúo nace en el año 2012, cuando se juntan con el ánimo de rapear, hacer poesía y componer de acuerdo a las diferentes vivencias que deben pasar jóvenes de escasos recursos que no tienen las mismas oportunidades que el Chile privilegiado del Barrio Alto.

Este luchar contra el sistema, Ailin y Nastre, quienes además son pareja y forman una familia junto a su hijo, los hace sacar adelante un proyecto musical para darle voz a los que no tienen y representar las historias anónimas.

Pronto a sacar su primer disco, lanzan “Ya Cayó” en apoyo al despertar social que vive Chile: