Ponle oreja: Flor de Rap estrenó su nuevo disco en Spotify

La artista nacional, Flor de Rap, puso a disposición de todo el mundo su disco “Inmarchitable”, que cuenta con colaboraciones de importantes artistas.

Ángela Lucero Areyte, más conocida como Flor de Rap, cantante de rap hardcore femenino y una de las voces más potentes del rap nacional, acaba de estrenar su nuevo disco “Inmarchitable” en Spotify. Su primer single es “Rap Killah” ft. Jimmy Fernández (La Pozze Latina) y DJ. Acres (Movimiento Original), cuyo video clip ya se encuentra disponible en Youtube.

Rap Killah” une los estilos de la nueva y vieja escuela del hip-hop, y su letra representa a las mujeres y el poder femenino. Flor de Rap demuestra con una sólida e intensa interpretación el porqué es una de las voces femeninas más potentes del rap nacional. El disco cuenta con composiciones personales y que no dejan indiferente a nadie. “Inmarchitable es un reflejo de mi historia. A lo largo de mi vida he tenido que sortear obstáculos difíciles. Hoy me he convertido en una mujer fuerte y que he podido lograr mis sueños a pesar de las dificultades”.

El disco también cuenta con las colaboraciones de Quique Galdames (Illapu), Aerstame (Movimiento Original), Bruto CHR, y Gonzo en la producción.

Los referentes musicales de Flor de Rap son Ana Gabriel, Rocío Durcal, Juan Gabriel, Camela y Los Chichos, entre otros. “Esta fue mi escuela. Todo lo que escuchaba mi madre. Y en el sentido más rapero, mis influencias son Vico C, Baby Rasta, Sandy y Papo y también el rap español como Alta Escuela y Nash”, agrega.

Escucha a Flor de Rap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *