Integrantes de Fake Prophet y Funkmilia se fusionan en T.R.

Mezcla de estilos son pauta en single estreno de esta nueva banda T.R. que llega con una potente propuesta. Disponible en todas las plataformas.

Una fuerte reestructuración en la interna de dos bandas del circuito independiente da vida a un potente nuevo proyecto. T.R., la agrupación que une el experimentado currículum de Fake Prophet más lo urbano de Funkmilia, respectivamente, estrenan ‘Cronos en la edad de oro‘; primer sencillo de su EP del mismo nombre, cuya propuesta muestra el ingreso de vientos, máquinas, hip hop e instrumentación al pulso de rimas contingentes bien elaboradas.

La reunión de estos ex miembros se concretó de manera oficial el pasado 3 de septiembre con el lanzamiento de su primer clip dirigido por el guitarrista de la banda, José Albornoz, y Fernando E. González (aka HallerJack); mejor conocido por su labor en la redacción y composición del libro + OST, El Proyecto Genneu, próximo a estrenar serie animada.

Siguiendo la tendencia de la industria musical; el cuarteto liberó a finales de mes su canción debut vía streaming, cuyo resultado lo puedes escuchar través de Spotify. El resto de los tracks se liberarán de forma paulatina; hasta completar las cinco piezas que conformarán el concepto completo del registro. Próxima pista: diciembre.

Tanto este como sus venideras creaciones, se incuban en Labitacorastudio. Acompañados en esta ocasión por el baterísta chileno radicado en Estados Unidos; Claudio Morales, te dejamos la creación que abre la historia de la agrupación a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *