Los Cafres es un éxito total y sus entradas en Santiago están empezando a agotarse

La banda argentina Los Cafres se presentará en el Teatro Coliseo y será un lleno total debido a que los tickets ya se acaban. ¿Tienes el tuyo?

Los Cafres, una de las bandas fundamentales del Reggae latinoamericano, están empezando a agotar rápidamente su show programado para el próximo 1 de diciembre en Teatro Coliseo. Las últimas preventas estarán disponibles hasta este domingo 30 de septiembre en sistema Puntoticket y en boleterías del Teatro Cariola.

Con 10 álbumes de estudio editados y más de 30 años de carrera musical, Los Cafres se han instalado como los referentes del sonido jamaiquino en nuestro continente. “Suena la Alarma” (1997), “Espejitos” (2000) y “¿Quién da más?” (2004) son piezas claves de la música argentina, logran el reconocimiento de sus pares como la principal banda de su género en su país.

Su último trabajo; “Alas Canciones” (2016), contó con tres sencillos, donde destacó un tema con el mismo nombre de la producción. La composición fue promocionada en conjunto con su videoclip; el cual fue protagonizado por una talentosa patinadora artística, quien desafió la gravedad con cada uno de sus movimientos.

Entradas Los Cafres

Recuerda adquirir tus entradas a través de Sistema Puntoticket y sin recargo en boletería de Teatro Cariola. Sus precios son:

– Cancha y Platea Preventa: $18.000
– Cancha y Platea Baja General: $22.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *