La razón por la cual Chancho en Piedra cambió la fecha del show aniversario del “Ríndanse Terrícolas”

Este viernes, la banda marrana Chancho en Piedra confirmó que su esperado concierto en el Teatro Caupolicán cambió de día y explicó el por qué.

Sorpresa causó este viernes el anuncio de Chancho en Piedra, pues a través de sus redes sociales confirmó que se cambió la fecha del show aniversario de los 20 años del disco “Ríndanse Terrícolas”.

Los fanáticos marranos estaban contando los días que quedaban para asistir al Teatro Caupolicán este viernes 12 de octubre; pero finalmente el concierto se realizará el domingo 14 del mismo mes, aprovechando que el lunes es feriado.

En un comunicado; Chancho en Piedra dejó en claro que por razones logísticas, de montaje, y en beneficio del espectáculo que estamos diseñando para todos nuestros queridos marranos; confirmamos el traslado del show; “Celebración 20 años Ríndanse Terrícolas”, para el día domingo 14 de octubre en el mismo recinto”.

La principal razón es preparar a la perfección el show en 360°; donde habrá un escenario central y el Teatro Caupolicán estará abierto completamente, tal como se ha hecho en shows de cumbia y el recordado paso del grupo argentino La Renga, pionero en usar ese tipo de escenarios redondo.

“Esta modificación de fecha no es responsabilidad de Chancho en Piedra, ni de Productora Toma, sino por motivos de fuerza mayor que irán en directo beneficio de la calidad del espectáculo que ustedes esperan”, explicó la banda.

Chancho en Piedra aclaró que “todas las entradas ya adquiridas, son plenamente válidas para la nueva fecha. Las personas que no puedan asistir a la nueva fecha; podrán solicitar la devolución de su dinero; en el mismo punto donde adquirieron el ticket a partir del día martes 2 de octubre. Ofrecemos las disculpas del caso, les agradecemos de antemano su comprensión”.

Comunicado oficial Chancho en Piedra

View this post on Instagram

*COMUNICADO CAMBIO DE FECHA* CHANCHO EN PIEDRA NUEVA FECHA DOMINGO 14 DE OCTUBRE TEATRO CAUPOLICÁN Informamos que por razones logísticas, de montaje, y en beneficio del espectáculo que estamos diseñando para todos nuestros queridos marranos, confirmamos el traslado del show “Celebración 20 años Ríndanse Terrícolas”, para el día domingo 14 de octubre en el mismo recinto. Como el domingo 14 de octubre es víspera de feriado, el horario de inicio de show se mantendrá a las 21:30 horas. Esta modificación de fecha no es responsabilidad de Chancho en Piedra, ni de Productora Toma, sino por motivos de fuerza mayor que irán en directo beneficio de la calidad del espectáculo que ustedes esperan. Habrá un montaje en 360 grados, con un escenario central completamente nuevo, sonido e iluminación reforzada concéntrica; para que de todos los ángulos del teatro se vea y se escuche con la calidad que Chancho en Piedra acostumbra brindar en sus míticos shows especiales. Todas las entradas ya adquiridas, son plenamente válidas para la nueva fecha. Las personas que no puedan asistir a la nueva fecha, podrán solicitar la devolución de su dinero en el mismo punto donde adquirieron el ticket a partir del día martes 2 de octubre. Ofrecemos las disculpas del caso, les agradecemos de antemano su comprensión y esperamos verlos a todas y todos, el domingo 14 de Octubre a las 21:30 horas, en la gran “Celebración de los 20 años de Ríndanse Terrícolas” ENTRADAS para Palcos y Cancha AGOTADAS. Sólo tribunas disponibles.

A post shared by Chanchoenpiedra (@chanchoenpiedraoficial) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *